domingo, 2 de enero de 2022

MIS LECTURAS FAVORITAS DEL 2021

¡Feliz Año, amantes de historias! Un año más comienza y espero que para todos sea un año lleno de buenas cosas y proyectos fructíferos.

Para Lee conmigo qué mejor que empezar el año que recordando las lecturas que me han hecho pasar unos ratos increíbles. Aunque la verdad sea dicha que ha sido un año un poco extraño para mí, sobre todo desde el verano hacia aquí, que por una acumulación de imprevistos y falta de tiempo he leído más que he podido reseñar. 

Así que os dejo las que han sido mis lecturas favoritas del 2021, que están reseñadas en el blog, por si alguna os pudiera interesar. 

Tres novelas cautivadoras y de corte histórico de las que no podía desprenderme hasta llegar a su final.

        

EL ASESINATO DE PLATÓN. Una novela soberbia, que si tuviera que elegir tan solo una, me quedaría con ella sin pensarlo. Es una novela en la que encuentras de todo, amor, intriga, acción, aventura, emoción. Vamos, un no parar de pasar páginas y a pesar de su volumen se te hace corta
dejándote un gran desazón al terminarla, porque te preguntas. ¿Y ahora qué? Y cuando esto sucede con un libro en el que el listón está tan alto, la siguiente lectura por muy buena que sea ya no entra igual y le sacas mil y un defectos.

En resumen, si te gusta la novela histórica, esta no te la puedes perder, porque es de matrícula de honor.
👉Aquí👈  dejo la reseña completa.

LA COCINERA DE CASTAMAR. Otra estupenda novela que me mantuvo absorta y me hizo pasar unos ratos increíbles apurando a tope los momentos de su lectura. Y es que contiene una trama tan enrevesada de venganza infinita y un malo malísimo que hace que la intriga te posea, sin poder abandonar el libro para otro momento.

Si os gustan las novelas de amores, intrigas y secretos aderezadas con las mejores recetas y viandas de la España de 1720, esta es una muy buena lectura.

👉Aquí👈 os dejo la reseña completa. 

LO QUE DURE LA ETERNIDAD. Qué os voy a contar de esta historia, quien haya leído a Nieves Hidalgo conoce su pluma y esas historias que crea que te enamoran y atrapan hasta el final.
Y esta ha sido una de esas novelas que se conjuran con todos los elementos que más me gustan en la novela romántica para pegarme al sillón y no moverme. 

De corte histórico y paranormal, un castillo imponente en las privilegiadas montañas de Irlanda con dos protagonistas seductores que aceleran el ritmo cardiaco junto a una pequeña intriga la autora consigue una lectura más que entretenida para pasar una buena tarde de manta y sofá mientras te olvidas del mundo que te rodea por un rato. 

Si no la has leído y te gusta el romance, 👉 aquí👈 te dejo la reseña completa.

Y hasta aquí mis lecturas más atrapantes, aunque como siempre digo todo lo que leo y después reseño es porque me gusta, puesto que si empiezo un libro y no me llama lo cierro y voy a por otro, que la vida es muy corta y hay mucho por leer.

                                                   Feliz nuevo año lector🤗

 

20 comentarios:

  1. Estupendas lecturas que me apunto para leer próximamente.
    Feliz año lector y un fuerte abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el de la cocinera ❤️

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas tengo pendiente el asesinato de Planto. Te mando un beso y te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  4. 3 novelas geniales 💖

    Un besote linda y feliz año desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  5. Hola! Feliz año! Yo no he leído ninguno de estos libros, pero la verdad es que he visto la serie de La cocinera de Castamar y me gustó muchísimo. M e alegro de que te hayan gustado estos libros! Y que este nuevo año te traiga muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lebasi! Un terna estupenda para comenzar el año. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! de todos leí Lo que duré la eternidad por tu reseña y me gustó mucho aunque no figuro dentro de mis favoritos. Ten un lindo año 2022

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Feliz Año!! Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado con esas lecturas. La cocinera de Castamar la tengo en mente desde hace tiempo.
    Feliz Año lleno de lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Amo fazer metas e gostei muito das suas e da reflexão.
    Beijos.


    https://www.parafraseandocomvanessa.com.br/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!

    Espero que en el 2022 tengas muy buenas lecturas :D
    Y si, desde luego lo mejorcito de terminar el año es poder hacer estos tops jajaja el que más me llama la atención es el de El asesinato de Platón, tengo que leer estos libros sí o sí que tienen pintaza.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  12. La serie de La cocinera de Castamar me fascinó quizá debería haber leído su libro antes =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutaras de estas lecturas, ya las apunté cuando leí tus reseñas ;)
    Te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar. ¡Feliz 2022!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero veo que tú lees mucho género histórico, y en mi caso no tanto. Te deseo un 2022 lleno de buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esas lecturas y que estén en tu top. No me he leído el libro pero si me vi la serie de "La cocinera de Castamar" y la verdad que me gusto mucho. Feliz año y espero que este 2022 tengas lecturas increíbles :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    ME alegro un montón de que disfrutaras tanto de esas lecturas. Yo solo he leído Lo que dure la eternidad y me gustó un montón cuando lo leí, aunque yo tengo una edición diferente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! parece que fueron muy buenas lecturas. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Buena selección. No he leído ninguna, y me gustaría leer la cocinera de Castamar antes de ver la serie.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Te entiendo, en el 2021 leí más de lo que reseñé, ni la mitad :/ Pero me alegro que hayas tenido buenas lecturas.
    Y con lo de dejar lo que no te gustan, ojalá pudiera hacer eso, pero mi ansiedad no me deja dejar una historia a la mitad ._. conservo las esperanzas hasta el final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, feliz año, me parecen lecturas interesantes, no las conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar