
Así que he elegido estas cuatro novelas que tenía en lista de espera desde hace algún tiempo.
La carta olvidada de Lucinda Riley va a ser mi primer contacto con la autora. Después de leer muy buenas reseñas y recomendaciones sobre este libro y otras de sus novelas, me dieron muy buenas vibraciones para leerlo este verano.
Una historia cargada de misterios, secretos y mentiras donde sus protagonistas son la élite londinense. Y una joven periodista que comenzará a tirar del hilos y juntar cabos sueltos hasta resolver qué ocultan.
El corazón de la banshee es una novela con una historia romántica a la antigua usanza con toques sobrenaturales y leyendas escocesas que viene de la mano de Raquel de la Morena, autora que ya conozco lo suficiente para saber que sus libros me van a atrapar y conseguir muy buenas horas de evasión.
Y hace tiempo que no leo nada de Arturo Pérez-Reverte y creo que con esta nueva novela que habla de la historia y la leyenda del Cid, pero contada a su entender o por lo menos como él lo ha visto a través del tiempo, es una magnifica ocasión para retomar el contacto con este autor.
Bueno, pues esta es mi elección de lecturas para este verano, un poco de todo, historia, romance y misterio, los mejores ingredientes para unas cuantas horas de entretenimiento.
¿Y vosotros planificáis las lecturas del verano? Y de todas estas ¿habéis leído alguna?
Gracias por vuestras visitas y comentarios. 💋💋💋