lunes, 25 de junio de 2018

THE HELLIONS OF HAVISHAM


¡Hola, amigos lectores! Hoy os traigo la reseña de dos novelas románticas históricas que pertenecen a la serie THE HELLIONS OF HAVISHAM de la autora LORRAINE HEATH.

Deseos ocultos de una dama. 

Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara.
El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más intima.

Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido?

Deseos ocultos del conde

Una noche de verano, Edward Alcott cede a la tentación y besa a Lady Julia Kenney en el oscuro jardín. Si embargo, la pasión que ella despierta en su interior es mejor ocultarla en las sombras, ya que ella se va a casar con su gemelo, el conde de Greyling.
Pero cuando la tragedia golpea, para honrar el juramento que le hace a su hermano moribundo, Edward debe fingir ser el conde de Greyling hasta que la condesa dé a luz a su bebé.

Tras el regreso de su marido de un viaje de dos meses, Julia le nota cambiado. Más audaz, más atrevido y más retorcido, aun a pesar de que él limita sus encuentros a meros besos. Con cada día que pasa, ella se enamora más de él.

Para Edward las ascuas del deseo encendidas aquella noche hace tanto se reavivan rápidamente. Él anhela ser su marido en la verdad. Pero si ella descubre su ardid, le odiará y la ley inglesa prohíbe que pueda casarse con la viuda de su hermano. Aun así, debe atreverse a arriesgarlo todo y revelar sus secretos si verdaderamente va a hacerse con todo. 

Valoración personal

The Hellions of Havisham (Los demonios de Havisham) es una serie que cuenta con tres novelas independientes, pero que tienen en común la historia de unos muchachos de la alta sociedad londinense que fueron criados por un loco. Convirtiéndose en los queridos de Londres, eran perdonados por sus travesuras y mal comportamiento, debido a su trágico pasado.
Apodados los "Bribones de Havistham" su juventud la pasaron corriendo aventuras y viajando por el mundo, pero nada de lo que experimentaron los preparó para la aventura de enamorarse.

Estas dos historias son muy bonitas y entrañables. A pesar de ser un género que es difícil de que te sorprenda, esta autora tiene la capacidad de conservar la esencia de la novela romántica, creando historias diferentes e ingeniosas. 

Sus protagonistas son cautivadores y muy carismáticos, en especial me ha gustado mucho el personaje de Minerva (protagonista del primer libro) una mujer osada e inconformista, con una personalidad totalmente fuera de lo que se espera de una dama de esa época. Y también la aparición de Jack Dodger personaje rescatado de la saga LOS HUÉRFANOS DE SAINT JAMES (Desear al Diablo) como su padre, que sin aparecer mucho en escena, tiene momentos muy buenos.
Y por supuesto destacar de esta primera historia, alguna que otra ocurrencia de la protagonista, que a lo largo de la lectura te hacen estallar en carcajadas, logrando de esta manera que la lectura no solo sea entretenida, sino también muy divertida.

La segunda historia entre Edward y Julia es muy romántica, con escenas muy enternecedoras, provocando algún momento emotivo, ya que el tema que toca es más delicado. 
El personaje que más me ha gustado de esta novela ha sido Edward, en especial su parte solidaria y altruista. Convirtiéndose así en un protagonista admirable, que hace que te guste más a cada página.
Y con un buen final de historia, incluso con un toque emotivo.

Personalmente encuentro una delicia las novelas de Lorraine Heath. Una autora que escribe muy bien, creando historias bonitas y dulces, con sus momentos de pasión, pero sin atiborrar la historia de ellos.
Sus personajes son encantadores, con personalidades diferentes y originales, que a mí en particular me encantan. 

En resumen, Las dos historias están muy bien, totalmente recomendables, sobre todo para el público que le guste este tipo de género, dos novelas que hacen pasar un estupendo y relajado rato.
    


Si estos libros te interesan puedes comprarlos en Amazon.

Deseos ocultos de una dama aquí.

Deseos ocultos del conde aquí.
      



   

            

      

8 comentarios:

  1. Desde luego es una autora que te hace pasar muy buenos ratos. Los leeré con toda seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a leer me encanto el tituló

    ResponderEliminar
  3. me gusto cada uno de los libros y en definitiva los leeré y a cada uno de la autora ya que has hecho interesarme por ella, todo gracias a tu buena recomendación.

    sigue adelante.!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por unirte al blog y espero que te gusten, a mí me gustaron mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí. He leído "Deseos ocultos de una dama" y me ha gustado, en la línea de los Huérfanos de St. James. Me voy a apuntar para leer "Deseos ocultos del conde".
    Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  6. Todas historias preciosas, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la saga de los huérfanos de Saint James, los leeré

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Maria Dolires! Gracias por pasarte por aquí. Estas historias seguro que también te gustarán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar