lunes, 16 de mayo de 2016

LOS HUÉRFANOS DE SAINT JAMES


                                 LORRAINE HEATH

GÉNERO. Romance histórico.

                        RESUMEN DE LA SERIE 

En "Los huérfanos de Saint James" nos encontramos con la historia de un grupo de amigos criados en los bajos fondos de Londres, en época de la reina Victoria, dedicados al pillaje.
Y cuando uno de ellos está a punto de ser ajusticiado por matar a un hombre, aparece el viejo conde de Claybourne, asegurando que al muchacho que acusan es su nieto desaparecido años atrás. 
De la noche a la mañana Lucien se convierte en heredero, teniendo que llevar una vida muy distinta a la que conocía hasta ahora. Él no está seguro de lo que cuenta el anciano sea verdad, pues no recuerda nada de cuando era pequeño, pero tampoco piensa en desmentirlo.
Gracias al viejo conde no solo cambia su vida, sino también la de sus amigos. 

EN LA CAMA CON EL DIABLO

Apodado el conde Diablo, por su turbio pasado acude a él una dama decente arriesgando mucho más que su reputación en busca de su ayuda. Pero lady Catherine Mabry cree que no tiene otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama, incluso llegar a un pacto con el diablo. 
Lo que Lucian quiere por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia.
Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere, pero lo que le pide a cambio pondrán sus vidas en peligro.
Y cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.  

DESEAR AL DIABLO.

Jack Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, Dodger se ve arrastrado hacia Olivia, la madre del joven, que desea deshacerse de Jack lo antes posible.
Pero este no tarda en descubrir un amor que no conoce límites cuando acaba enamorándose de Olivia y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

VALORACIÓN PERSONAL.

Estas novelas me las recomendó una amiga, y tengo que decir que ha sido todo un placer leerlas, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de este género.

La autora inspirándose en la novela de Oliver twist de Charles Dickens consigue crear un apasionante romance. 

Me ha gustado mucho el estilo narrativo y la forma de crear las historias alrededor de una trama de oscuras costumbres de algunos nobles que piensan que están por encima de los demás. 
Sus protagonistas varones son muy carismáticos, con ese perfil de duros y atormentados por su pasado.
Y el final de los malos es ingenioso, sobre todo el de la primera novela.

En resumen, una estupenda serie, que lo único que me ha decepcionado es saber que la tercera entrega parece que la editorial la ha dejado en el olvido. 

Aquí encontraréis la reseña del resto de libros de esta serie.

        LOS HUÉRFANOS DE SANINT JAMES III, IV Y V 




Si estos libros te interesan, puedes comprarlos en Amazon.
                            En la cama con el diablo aquí  
                            Desear al diablo aquí
                                       

   

3 comentarios:

  1. Las fans de la autora tradujeron las tres novelas siguientes, además de la secuela - trilogía- con la historia de los hijos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, me alegra saber que podremos seguir disfrutando de la saga.

    ResponderEliminar