viernes, 14 de febrero de 2020

LEE Y ENAMÓRATE EN SAN VALENTÍN.

¡Hola, amigos lectores! Hoy es un día muy especial para todos los románticos y soñadores del planeta.
Y como este blog es de lectura, pues lo mejor es celebrar el día de San Valentín con unas preciosas novelas románticas de esas que te aceleran el corazón dejándote una bonita sonrisa en la boca y te invitan a soñar. 

Mi pequeña selección para este año son estas tres encantadoras historias que harán palpitar los corazones de los amantes de este género.  



Renacer a tu lado  de Lola Rey

Un matrimonio por obligación y un viaje a tierras desconocidas, será el punto de partida de esta hermosa historia.
Con una narración exquisita y descripciones fantásticas, el lector descubrirá el Viejo Oeste de la mano de unos protagonistas que harán frente a la adversidad envolviéndonos a su vez en una cálida y tierna historia de amor.

Reseña completa aquí.

Amanece en el fuerte Patterson. De Alexandra Martin Fynn 

Esta es una joya del género romántico. Una historia que va más allá de lo meramente sentimental y donde los valores de los protagonistas son una lección de vida.

Con una narración ágil y una documentación puesta en escena de forma exquisita la autora nos transporta a la historia del oeste americano.

La reseña completa aquí

Y si hay una novela simpática, de amor y repleta de risas, sin duda alguna, esta es Ella, él... y el danés de Ana Álvarez.
Con su original, ágil y limpia escritura la autora sumerge al lector en una historia romántica brillante, que hace saltar las lagrimas de risa a la vez que nos enternece con una dulce historia de amor.  

Reseña completa aquí



                           ¿HABÉIS LEÍDO ALGUNA ?





                                                      Feliz día de San Valentín. ❤❤❤ 


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguna, pero la verdad es que me encanta leer novelas románticas, así que me las llevo apuntadas :)
    ¡Feliz día de San Valentín!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo también tendré que repasar mi catálogo de novelas románticas,... jajaja, confieso que no he leído ninguna de ellas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No he leído ningún libro de esta lista, pero tengo pensado hacerlo algún día. Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer este género, pero de las tres que recomiendas me llamó la atención la última que parece mezclar romanticismo y humor, algo que siempre es de agradecer. Estupenda ronda!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguna, gracias por la entrada :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me apunto las recomendaciones que no he leído ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguna pero gracias por las recomendaciones ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sólo conocía a la autora Ana Álvarez, pero los títulos... la verdad es que no, y no me llaman mucho. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar