martes, 19 de mayo de 2015

RENACER A TU LADO

                                
                                       LOLA REY

Género: Novela romántica histórica.

Argumento.

Ellie repudiada por su familia después de un dramático y duro suceso del que ha sido protagonista ,no tiene mas remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, donde contraerá matrimonio con un hombre que no conoce. Acompañada por su criada Nancy,la cual también quiere alejarse de su familia y cuanto la rodea.
Juntas afrontaran un duro viaje y un futuro incierto, pero llenas de esperanzas.

Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su existencia.Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no esperaba era  encontrar  una dama refinada y delicada que nada tiene que ver con él.Pero Ellie no es delicada y débil como aparenta, y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo haciéndole anhelar y descubrir todos sus secretos.  

Opinión personal. 

Renacer a tu lado era una novela que tenia ganas de leer, y todo un acierto,su argumento es original, el principio algo duro o muy duro diría yo,ya no solo el trágico suceso que le toca vivir a Ellie sino el desprecio que le  acompaña de parte de su familia y conocidos quedando exento su único hermano, que poco puede hacer por ella.


Luego esta la parte divertida, cuando te imaginas la cara de tonto que se le queda a Aidan al  verla por primera vez, esperando encontrar a una mujer robusta y desenvuelta en las tareas domesticas para ayudarle a trabajar en sus futuras tierras y en cambio lo que encuentra es una dama de alta cuna refinada y delicada.

También la autora ha sabido crear personajes secundarios como la dicharachera criada Nancy que acompaña a Ellie con una personalidad entrañable y divertida ,sin dejar de lado al villano de la historia y la rival que toda mujer teme.

Una bonita historia de amor y superación que igual hace que se te encoja el corazón o te arranca una carcajada.
Un libro que cuando lo terminas te deja un buen sabor de boca esperando la siguiente publicación. 
         
 Lo puedes comprar aquí    

No hay comentarios:

Publicar un comentario