martes, 19 de mayo de 2015

RENACER A TU LADO

¡Hola, amigos lectores! Hoy os traigo una apasionante novela romántica histórica en la que recorreremos el antiguo Oeste de la mano de Lola Rey. 

Un matrimonio por obligación y un viaje a tierras desconocidas, serán el punto de partida de esta hermosa historia.  

Sinopsis.                               

Ellie repudiada por su familia después de un dramático y duro suceso del que ha sido protagonista, no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, donde contraerá matrimonio con un hombre que no conoce. Acompañada por su criada Nancy, la cual también quiere alejarse de su familia y cuanto la rodea.
Juntas afrontarán un duro viaje y un futuro incierto, pero llenas de esperanzas. 

Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su existencia. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no esperaba era encontrar una dama refinada y delicada que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es delicada y débil como aparenta, y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo haciéndole anhelar y descubrir todos sus secretos.  

Opinión personal

Renacer a tu lado es una fantástica novela de amor, superación y de segundas oportunidades que nos traslada al viejo Oeste durante su conquista.

Estructurada en cuatrocientas páginas a su vez dividida en veintiocho capítulos más un epílogo, además de una narración en tercera persona y unas descripciones fantásticas la autora nos sumerge en una aventura por el salvaje Oeste. Donde conoceremos las dificultades y problemas de los primeros colonos que se aventuraron en travesías duras, llenas de contratiempos por Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.      

Ellie es una encantadora joven inglesa de buena posición que disfruta de una vida protegida hasta que un día es víctima de un trágico suceso que afecta a su reputación, siendo repudiada por su propia familia y la sociedad londinense, se ve embarcada hacia Estados Unidos para contraer matrimonio con un hombre que jamás ha visto. Con el corazón destrozado por el desprecio de su familia y el consuelo de su hermano pequeño, que poco puede hacer por ella, emprende un viaje con valentía rumbo a lo desconocido. 
Allí la espera Aidan, un hombre de carácter un poco rudo, pero que bajo esa fachada se esconde una persona tierna y comprensiva que enamora a cada página y consigue encogerte el corazón. 

Dos fantásticos protagonistas que se irán conociendo y enamorándose poco a poco hasta descubrir que las segundas oportunidades existen, aunque estas estén marcadas por duras circunstancias.  
  
Acompañados de unos personajes secundarios muy buenos, como la dicharachera criada Nancy que acompaña a Ellie con una personalidad entrañable y divertida, sin dejar de lado al villano de la historia y la rival que toda mujer teme, hace que la lectura sea más que completa atrapando al lector entre sus páginas.

Para mí, esta lectura me ha resultado preciosa, todo su conjunto es digno de mención. Lola Rey consigue una historia tierna en la que los sentimientos nos envuelven junto con momentos muy divertidos que te hacen estallar en risas. Además se aprecia el trabajo de investigación del tema que recrea los momentos y dificultades a los que se enfrentaron los viajeros en esas caravanas. 

En resumen, Renacer a tu lado es una novela muy bonita ideal para los amantes del género. Es un libro con un gran desarrollo de la trama junto a una estupenda evolución de sus personajes que no querrás dejar de leer hasta el final. 



         
 Lo puedes adquirir aquí , en versión Kindle o tapa dura.

1 comentario: