sábado, 30 de diciembre de 2017

Ella,él....y el danés

AUTORA:ANA ÁLVAREZ.

GÉNERO: COMEDIA ROMÁNTICA.

SINOPSIS:
Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará,una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.
Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turístico y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric, es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido una relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de Internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y  conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

VALORACIÓN PERSONAL: GENUINAMENTE DIVERTIDA.

La vida de Cris transcurre a un ritmo vertiginoso. Su rutina comienza a las cinco de la mañana con una tonificante carrera de footing seguida, no sin antes zamparse un desayuno contundente, de una extenuante jornada laboral en una inmobiliaria que la obligará a recorrerse toda la ciudad de Córdoba enseñando viviendas a los posibles clientes. Pero,¡ahí no queda todo! ;los fines de semana nuestra inagotable Cristina dedica su tiempo libre a oficiar ceremonias matrimoniales y,entre viaje y viaje, aprovecha todas las oportunidades que tiene para comprar en cualquier punto de la ciudad las ofertas más interesantes del mercado siendo su mayor debilidad los "3×2".
Pero, como nuestra protagonista es hiperactiva, ha decidido que en las pocas horas que le quedan en la semana, va a dedicarse a ejercer de guía turística en Córdoba para obtener unos ingresos extra.
El único tiempo que se permite estar ociosa es el que comparte después del trabajo con su mejor amiga, Amanda,a la que le une una relación de amistad inquebrantable.

Y,en otro punto de esta ciudad, Eric es un guapo y encantador fisioterapeuta que comparte piso con su mejor amigo, Moisés, el cuál le obliga a darse de alta en una página de contactos de Internet para que endulce su solitaria vida con una bonita mujer.A regañadientes y sin mucho interés, Eric aceptará la opción para contentar a su amigo pero sin esperar éxito alguno. Sin embargo, un día, por una rocambolesca y caprichosa casualidad del destino, Eric y Cristina tienen su primera cita y ,a partir de aquí, el enredo y las risas están garantizadas en esta original comedia romántica.

He leído algunas novelas de Ana Álvarez y siempre he disfrutado mucho con ellas,pero en ésta se ha superado a sí misma. Su ágil, original y limpia escritura nos revela una bis cómica brillante, que hace saltar las lágrimas de risa al lector a la vez que nos enternece con una dulce historia de amor entre Cris,Eric y....¿el danés?.
Recomiendo especialmente este libro porque te hará pasar ratos inolvidables y,¿qué mejor manera de acabar el año que con un poco de diversión?.
Léela, no te arrepentirás.


Si este libro te interesa, puedes comprarlo aquí 
.

11 comentarios:

  1. La verdad es que es muy divertida...el enredo inicial, es de carcajada...para después, ser una novela romántica, que dejó de ser cómica para ser divertida.
    Me creó unas expectativas de reír, que después no pasasaron de las sonrisas, pero...bien. Un buen rato pasado...

    ResponderEliminar
  2. Un libro muy completo y una historia original y divertida

    ResponderEliminar
  3. En verdad es muy divertida,creo que la mas divertida de esta autora.Ademas de la historia de los protagonistas ,la de los secundarios tambien me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Por tu opinión y por todos los comentarios que anteceden a este, "Ella,él....y el danés" parece muy divertida. La tendré en cuenta para ver si le incluyo un poco de optimismo a los días.
    Buena reseña.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Vale la pena. El arte de hacer reír no lo consigue cualquiera. 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Antonia!
    Amanece en el fuerte Patterson, la he leído después de tu recomendación y me encantó, ya que no solamente es una simple novela romántica, sino un ejemplo de cómo sobrevivir una mujer sola en el Oeste americano y esa época tan difícil y miserable, viéndose obligada a casarse... (no sigo para no hacer spoiler).
    Ana Álvarez es otra autora que conozco, aunque este libro no lo he leído aún, pero tiene muy buena pinta.

    Mil gracias, apreciada Antonia, por tus interesantes sugerencias lectoras.
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Es una novela divertida sobre todo.
    Te hace pasar un rato muy ameno.
    Yo valoro mucho las obras que te hacen reír pues creo que no es tan sencillo conseguirlo; me parece más sencillo el drama.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar