domingo, 21 de marzo de 2021

📚 LO NUEVO QUE QUIERO LEER 📚

¡Hola, amantes de historias! Comenzamos una nueva estación más cálida y con más luz en la que apetece ir sacando la patita al sol. Pero eso sí, siempre con un libro en la mochila, que nunca se sabe cuándo hay un ratito para leer.


"El libro es fuerza, es valor es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor

Y con esta célebre frase de Rubén Darío os dejo con los que pretendo que sean mis nuevas lecturas para esta primavera- verano.
En las cuales el amor, la intriga y la historia son mis tres pilares de lecturas habituales. 
                                                                         

POR CULPA DE MISS BRIDGERTON
Con esta bonita portada y tras el éxito de la familia Bridgerton de Julia Quinn. Titania publica la serie Rokesby antecesora a esta.
Porque la familia Bridgerton va más allá de los ocho hijos de Violet Bridgerton, y aún nos quedan por conocer las historias de los tíos de tan peculiar familia.

Con un estilo inconfundible, Julia Quinn nos ofrece otra divertida serie, llena de diálogos, un colorido reparto de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos.  

Y con estos títulos: Por culpa de miss Bridgerton, Un marido inventado y La otra miss Bridgerton comienza una nueva serie: los Rokesby- Bridgerton. Tres encantadoras historias sobre una de las familias más glamurosas de la alta sociedad inglesa.
    
  Sinopsis y opiniones de Por culpa de miss Bridgerton aquí 


LA HORA DE LAS GAVIOTAS 

Esta parece ser, por lo que he podido leer en alguna noticia y entrevista al autor, una de esas historias intensas de las que te enganchas y no la puedes soltar hasta que la finalizas. Puesto que Ibon Martín nos propone un thriller magnético ambientado en la costa vasca, durante las fiestas de Hondarribia y que nos enfrenta al peor de los enemigos: el odio y la intolerancia.  

Así que después de leer tan buenas criticas sobre esta novela, me apetece conocer la pluma de este autor, que empezó escribiendo guías de viajes y que más tarde se adentró en la novela con El Valle sin nombre a la que le siguió la serie Los crímenes del faro hasta lograr el triunfo con La danza de los tulipanes. 

                                 Sinopsis y opiniones aquí

LA REINA SOLA 
Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que me gusta mucho la ficción histórica y que os atiborro a ella. Pero es que no lo puedo evitar, es entrar a la librería y ser atraída como un imán hacia la mesa de novela histórica en la que siempre hay algo interesante, como la nueva obra de Jorge Molist. Autor de la novela Canción de sangre y oro, historia que me dejo muy buen sabor de boca y en la que conocí más a fondo la historia de Pedro III, el Grande, y sus temibles almogávares y ahora vuelve con la historia de Constanza, su esposa, reina de Aragón y Sicilia. 

Una joven reina recién coronada y sin experiencia en el gobierno es abandonada por su marido en los peores momentos de su pequeño reino. Unos nobles hostiles y ansiosos de poder provocan sangrientas revueltas poniendo su vida y la de sus hijos en peligro. 
Una mujer que tuvo que enfrentarse sola a los tres mayores poderes de la época: amor, odio y venganza. Y que consiguió un poder que jamás imaginó tener.

Una historia que promete ser tremendamente adictiva y que yo no puedo esperar a leer. 

                               Sinopsis y opiniones aquí

Y estas son las lecturas que me han tentado y quiero leer de aquí al verano.

         Y a vostr@¿Os tienta alguna nueva historia?


Feliz primavera, amantes de historias.🌼

 




30 comentarios:

  1. Me tienta 'La hora de las gaviotas'. No he leído nada de Ibon Martín y creo que ya va siendo hora.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que los disfrutes mucho. A mi es que no me llama ninguno de los tres libros, aunque también digo que no se que libros leeré por esas fechas jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holis!!!! me encantaron los 3 libros pero sin duda el que más me llamo la atención es el segundo :3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  4. La que más me tienta es la de Julia Quinn, porque yo soy más de romántica y no he leído nada de esta autora, aunque vi la serie Bridgerton y la tengo apuntada porque me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer la ultima del jUlia Quinn te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me termina de llamar ninguno de los tres, pese a que la ficción histórica me gusta mucho también. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La historia ambientada en la costa vasca en el libro 'El reloj de las gaviotas' hizo que me interesara de inmediato su lectura.
    Creo que la historia es tensa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Pues espero que consigas leer todo lo que te apetece :D
    Yo de momento no tengo pendiente ninguno de estos tres, pero me gustará leer tu opinión cuando los leas ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No creo que sean historias para mi pero espero que puedas ponerte pronto con ellas y que las puedas disfrutar ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Las novedades se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conozco ninguno, pero tienen buena pinta. Unos títulos interesantes Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Lebasi! Desde luego que la primavera se presenta estupenda. De la terna leí hace años La reina oculta, la verdad es que fue todo un descubrimiento, quizá esta nueva sea una continuación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En mi lista de pendientes tengo La danza de los tulipanes y La hora de las gaviotas, no conozco la pluma de Ibon Martín y espero leerlo pronto.
    Tampoco he leído a Julia Quinn, no soy fan de las sagas y series, pero probablemente caiga en las redes de los Bridgerton, me los encuentro hasta en la sopa... ja, ja, ja.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y nos cuentes tu opinión ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo por ahora quiero terminar la saga de los Bridgerton jajaj es muy extensa!! En que me metí y recién voy en el primer libro.
    Espero que puedas leer los libros y que los disfrutes mucho.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  16. La verdad que nos has compartido un trío bastante atractivo, aunque me decanto por La hora de las gaviotas, pues encaja perfectamente con mis preferencias.
    Muchas gracias, estimada Lebasi.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡HOla! Tengo muchas ganas de leer "La hora de las gaviotas", hace unos días leí una reseña y me entraron ganas de leerlo ya.
    Espero que puedas leer los tres libros y los disfrutes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues yo sin duda, la de Julia Quinn, aunque ahora estoy con la serie los Bridgerton, pero las nuevas novelas que están relacionadas deben estar muy bien.
    Muchas gracias y que disfrutes de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! La verdad yo estoy deseando leer el libro de Julia Quinn, me tiene muy buena pinta!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mí me encantaría leer algo de Julia Quinn, pero no me animo, los otros también tienen muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Que buenas lecturas, yo con los Bridgerton apenas he leído tres libros y solo uno me ha encantado XD

    ResponderEliminar
  22. Hola, estoy leyendo los Bridgerton y espero seguir con Por culpa de Miss Bridgerton, le tengo muchas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Los Bridgerton son los que más me intrigan a todos les encantan, y quiero ver si son tan interesantes!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me causó mucha curiosidad Miss Bridgerton, creo que lo apuntaré a mi lista de lecturas porque fue el que más me ha llamado la atención de los tres que mencionaste. Yo ahorita intento terminar "One Day" de David Nicholls jajaj. Saludos y gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  26. Siempre con un libro por si acaso xD Pues espero que disfrutes un montón de las lecturas que has escogido. Ya nos contarás que tal están.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. hola1 no leei ninguno de los 3, pero tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! No he leído ninguno de esos pero quiero leer los de Julia Quinn a si que a ver jajaja }Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  29. HOLA HOLAAA!!
    No he leído ninguno, voy a pasarme por las reseñas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar