jueves, 7 de abril de 2022

🌼 MIS LECTURAS DE PRIMAVERA 🌼

¡Hola, amantes de historias! Una nueva estación nos acompaña, aunque soy consciente de que para algunas personas es temida por el tema de alergias y lo mal que lo pasan. Pero a mí en particular me gusta mucho la naturaleza y esta estación es la que más disfruto ya que el clima, si no llueve, es muy agradable y puedo salir al monte y realizar senderismo, actividad que me gusta tanto como leer.

Y para esas salidas que siempre van acompañadas de un libro he elegido estas tres, algunas pendientes en mi lista y estantería desde hace algún tiempo, a las que ya les iba tocando su turno.



TRILOGÍA EL CUARTO MONO 

Una historia policial en la que el crimen y el misterio atrapan al lector sin darle tregua alguna desde la primera página.

Compuesta de tres títulos: El cuarto mono, La quinta víctima y la sexta trampa se unen en un magistral thriller, en la que la pluma extraordinaria de J.D. Barker da forma al peor de los villanos de los últimos tiempos y que hará estremecer a sus lectores.

Una lectura que os confieso que tengo casi terminada antes del tiempo previsto por su adicción que ha despertado en mí, ya que con cada libro sube la intensidad de lectura y buscas el tiempo hasta debajo de las piedras para continuar con ella.

               Sinopsis y opiniones de lectores 👉aquí👈

EL ÚLTIMO RAYO DE LUZ  

Una historia que narra un amor que se forja entre el rumor de las olas, el olor a tierra del campo y el brillo lejano del mar.

Con una presentación como esta Maira Varea ya nos conquista y nos invita a vivir una historia de amor y superación en Mallorca (España) de 1910. Donde una joven atraviesa un duro duelo y ve hechos añicos sus sueños de ser una famosa arquitecta, mientras se enfrenta a fantasmas del pasado. Pero siempre hay una mano amiga para sujetarse fuerte y no caer al vacío.

Una novela que llevo mucho tiempo esperando leer, puesto que todas las críticas y reseñas que he podido ver son estupendas y todas coinciden en lo hermoso que narra la autora consiguiendo envolverte en su historia.

         Sinopsis y opiniones de lectores 👉aquí👈

ROMA SOY YO 

La verdadera historia de Julio César. 

Santiago Posteguillo vuelve a tentar a sus lectores con otra obra de romanos, pero esta vez lo hace con uno de los grandes de la historia romana, al que todos conocen, ya que su leyenda veinte siglos después sigue más viva que nunca.

Qué os voy a decir, que gustándome tanto el género de novela histórica y conociendo la extraordinaria narrativa del autor, me es imposible dejar pasar esta obra, en la que promete sumergir al lector en otra historia de batallas e intrigas, y comprender mejor cómo fueron los orígenes del hombre tras el mito de este personaje histórico. Pues después de Julio César, el mundo no volvió a ser el mismo. 

Sinopsis y opiniones de lectores 👉aquí👈

Y hasta aquí mis lecturas para esta primavera y en las que estoy deseando sumergirme.

                         Y vosotr@s ¿Conocéis alguna de estas historias?

Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre son bien recibidos y valorados. 🤗

                                                🐣  FELIZ PRIMAVERA  🐣

 



30 comentarios:

  1. Me encanta esta selección con misterio, amor e historia.
    Me la guardo para el verano que dispongo de más tiempo.
    Muchas gracias por tan estupendas sugerencias.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carmen! Me gusta variar los géneros, así parece que nunca te cansas de leer ninguno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hooola!!

    Ay a mi también me gusta mucho la primavera, por suerte no tengo alergias y disfruto mucho de los días más largos y cálidos:)
    Sólo he leído el de El cuarto mono, que me gustó, pero no he continuado con la trilogía porque para mi funciona bien como autoconcludivo, de hecho me gustó dejar ese final abierto :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Estoy de acuerdo contigo, el primero de la trilogía del Cuarto Mono se puede leer perfectamente en solitario ya que tiene un final bastante satisfactorio para el lector.
      Un beso y feliz primavera.

      Eliminar
  3. Espero que muy pronto las estés disfrutando, yo por mi parte espero poder continuar Minstrel Valley que me quedé en el libro catorce y aún me faltan unos cuantas. Sí para mí la primavera no es muy agradable con la alergía pero el poder salir más se agradece =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de la alergia, tengo amigos que la sufren y sé que esta época es muy dura.
      Espero que sigas disfrutando de la saga, si has leído hasta el catorce y tienes ganas de más es que es muy buena.
      Un beso:-)

      Eliminar
  4. Me quedo con la novela historica.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! La novela histórica es una buena apuesta.
      Un beso:-)

      Eliminar
  5. Hola!! disfrútalas mucho que además están variadas y seguro te mantendrán muy entretenida.

    ResponderEliminar
  6. Que buena la trilogia del cuarto mono

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lebasi. Tengo desde hace tiempo El cuarto mono en la estantería, a ver si esta semana logró hincarle el diente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas. Son libros que me gustaría leer.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Grandes lecturas. Seguro que las disfrutes. Te sigo en Instagram y me paso por aquí para quedarme también.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Que geniales lecturas ♥ la trilogia del mono la tengo muy pendiente. En este lado del continente estamos en otoño, pero yo soy de la gente que sufre con la primavera por las alergias jajaja

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. These books sound amazing! Roma Soy Yo is one I would enjoy. Happy Spring! It does feel good to be outside again soaking up the sunshine and nature.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me suena mucho la primera y la ultima. La primera porque hay mucha gente que lo ha leído y la ultima porque no dejo de verlo en las librerías,, aunque no me llama ninguno de los dos para leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muy interesantes todas. Sobre todo me quedo con El último rayo de luz por la historia romántica, pero la de Posteguillo también me apetece mucho leerla.
    Que disfrutes de estas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lebasi!!
    J.D Barker es magnífico, disfrútalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. the last book will be perfect for my hubby:)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas, gracias por las recomendaciones! Me llevo apuntados algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas, espero que el próximo mes te vaya igual de bien o mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me apetece leer la trilogía de El cuarto mono. Sólo he visto buenas opiniones de esos libros y le tengo bastantes ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa ^^

    No he leído ninguno :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Pues de los libros que veo ahí diría que los que más me llaman son la trilogía "El cuarto mono". Parece interesante. Disfruta de tus lecturas de primavera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por las recomendaciones, sin duda me animaré con algunos!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  22. Hola! no leei ninguno de los libros, aunque si que lei reseñas sobre ellos y algunos tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo visto el de El cuarto mono, aunque como los policiales no son mi taza de té, no me llama.
    Espero que tengas unas muy buenas lecturas :D Acá ya estamos en el segundo mes de otoño, es decir, tazas de café, mantitas y un buen libro :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola hola! No conozco ninguno, ya nos contarás que te parecen!

    ResponderEliminar