miércoles, 1 de mayo de 2019

NO MENTIRÁS

AUTOR : BLAS RUIZ GRAU .

GÉNERO:  THRILLER.

IMAGINA UNO DE ESOS LUGARES DONDE NUNCA PASA NADA.....

SINOPSIS: diabólicamente adictiva. 

Carlos es un abogado de éxito que debe acudir a un pueblo de Alicante cuando le comunican que su padre, con quien lleva años sin hablar,  se ha suicidado . Pero la tragedia se transforma en sospecha cuando encuentra un mensaje oculto en una torre de ajedrez .
IMAGINA QUE ESTA MUERTE FUERA SOLO EL PRINCIPIO. .....

Una sencilla investigación de suicidio se convierte en una peligrosa cacería cuando un asesino en serie empieza a cometer atroces homicidios que parecen estar relacionados entre sí. ¿ Podría estar la clave en algo terrible que sucedió mucho tiempo atrás , en ese pueblo donde nunca pasaba nada? 
NO IMAGINES MAS: TENDRÁS QUE LEERLO.

VALORACIÓN PERSONAL :

Carlos es un exitoso abogado afincado en Madrid cuyo bufete goza de un gran prestigio. Gracias a su personalidad metódica que roza el comportamiento neurótico , ha conseguido situarse entre los "grandes " de la capital. 
Una mañana de su ordenada vida , recibe una llamada de la Policía en la que se le anuncia la muerte de su padre al que hace casi 20 años que no ve , tras el abandono del mismo a su madre y a él sin explicación alguna . Su primer impulso es el de ignorar el suceso y hacerse cargo de los gastos pero, las circunstancias de su muerte le obligarán a personarse en una pequeña localidad de Alicante llamada Mors. La investigación policial que a todas luces parece apuntar a un caso claro de suicidio se ve alterada por un suceso extraordinario que cambiará el rumbo de las conclusiones policiales y que harán que el abogado decida quedarse algún día más en la localidad. A partir de aquí,  el pueblo de Mors se verá envuelto en una pesadilla de asesinatos en serie que parecen estar vinculados a la muerte de su padre.  Carlos entabla amistad con una muchacha del pueblo,  Alicia,  con la cual emprenderá una investigación paralela a la policial. En este pequeño municipio de Alicante , "donde nunca pasa nada " , se van sucediendo de madrugada asesinatos atroces ejecutados con una perfección " brillante " que llevarán de cabeza  a todo el cuerpo policial,  siempre a dos pasos por detrás de la acción. 
Y en este escenario macabro,  un estupefacto lector deambula de un lado a otro orientando sus propias sospechas  en uno u otro de los personajes de esta trepidante historia,  que nunca pierde el ritmo y cuyo final es francamente inimaginable. 
He de resaltar que el trabajo de investigación realizado por el escritor en el procedimiento policial y forense es extraordinario. Y desde luego, para los amantes del género es una apuesta segura . Pero ten cuidado,  desde la mitad hasta el final no podrás dejarlo; ¡elige bien el momento! 
Personalmente me ha encantado y es seguro que repetiré con este autor.👏👏👏



Si este libro te interesa, puedes obtenerlo aquí en formato Kindle o tapa blanda.

17 comentarios:

  1. LA he leido y me verdad Es francamente adictiva.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene muy buena pinta. Apuntado queda.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se agradece que avises que desde la mitad del libro ya no puedes soltar el libro. Se nota que te ha gustado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te lo aseguro . Me fui de viaje y me lo tuve que llevar😂

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por lo que cuentas la verdad es que me lo llevo, me gusta mucho este tipo de libros así que espero leerlo pronto, me encanta los libros cuya historias no te dan tregua.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. La historia se va complicando por minutos. Buena novela policiaca.
    Otro besazo para ti😘

    ResponderEliminar
  7. Bueno, desde luego que parece una estupenda novela de género negro. Género que adoro. Un punto a favor es la labor de documentación que destacas y que sin duda dice mucho del trabajo que el autor ha dedicado a la novela. Caerá en mis manos en un momento u otro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho. Espero que tu también la disfrutes . Un abrazo !

    ResponderEliminar
  9. Yo también la he leído y muy muy bien. Un lenguaje ágil y fresco con un final inesperado, que han hecho una combinación genial

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Lo he visto por muchas partes este libro y me llama muchísimo la atención. Además siendo un thriller no se me puede escapar :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien y tiene ritmo 😘 otro para ti

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan los thrillers!! Este me le apunto! Aunque tendré que buscar el momento, porque si me quedo enganchada al libro, a ver si los peques me la van a liar de mientras XD
    Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por leernos !
    La verdad es que engancha ;te va a tocar pasar una noche en vela. Un abrazo 🤝🙌

    ResponderEliminar
  14. Seguro que la leeré. Sin duda alguna tus palabras me han animado a leerela. Ya la tengo apuntada. Cómo siempre, un abrazo 📖

    ResponderEliminar