sábado, 3 de junio de 2017

MI TRAMPOSA FAVORITA

Autora:ISABEL KEATS.

Género: Novela Romántica.




SINOPSIS:
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?.¿Y al revés?.Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

VALORACIÓN PERSONAL:

Se acerca la Navidad y como todos los años Bruno del Valle, prestigioso psiquiatra, se dispone a pasar unos días en casa de su única hermana,Eva. Este año sin embargo, las vacaciones tienen algo diferente. Su único sobrino, Diego, ha decidido casarse con "la mujer de su vida "sólo tres meses después de conocerla. Bruno, de naturaleza recelosa, decide hacer algunas averiguaciones sobre la prometida de su sobrino, descubriendo así que la tal Daniela, junto a su hermano Luis, son dos timadores profesionales que siempre eligen entre sus víctimas a muchachos tan ricos como inocentes. Bruno logra unos minutos a solas con Daniela y la desenmascara obligándola a abandonar la casa y por ende la relación con Diego en un plazo de 24 horas. A esta amenaza se suma una curiosa proposición: Daniela deberá iniciar una terapia con el psiquiatra y éste se compromete a reportarle 100 euros por sesión. A partir de este momento se desencadenará una guerra de voluntades.Dos fuertes personalidades enfrentadas en un pulso sin tregua que, poco a poco, irá cambiando de orientación para desembocar en una apasionante historia de amor.
Por otro lado se irá gestando una relación paralela a ésta entre Luis, el hermano de Daniela, y Mica, su mejor amiga, que no tiene nada que envidiar a la anterior.
En resumen, una estupenda novela romántica, divertida y muy amena donde unos peculiares personajes secundarios dan la nota de color a la obra.
Me ha encantado y lo he pasado muy bien con ella y sin lugar a dudas repetiré con esta autora. Te la recomiendo.

Puedes comprarlo aquí

2 comentarios:

  1. Sí. Muy bonita. De las que te dejan la sonrisa puesta.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, la trama está bien urdida.
    Sin embargo es un tema demasiado trillaso.
    No recuerda , ni de lejos a la Audry Hepburn de Desayuno con Diamantes.
    De lectura fácil y rápida

    ResponderEliminar