lunes, 12 de junio de 2017

EL OTRO LADO DEL RETRATO


                   
                               FRAN BARRERO 

Género.  Aventuras y romance.

Fecha de publicación.  17 -5- 2017

 Argumento.  

Ivette nunca pensó que viajar a París para buscar respuestas acabaría por sumergirla en la mayor aventura de su vida.
Inmersa en una búsqueda frenética para superar las pruebas de acceso de una sociedad secreta, tendrá que elegir entre sus sentimientos o la razón; entre naufragar ante sus deseos o dejar atrás la magia que ha envuelto el último mes de su vida. 

Valoración personal.  

El retrato de Dorian Gray (Oscar wilde) es el punto de partida de esta ofrenda que el autor hace a la fantástica novela del dramaturgo irlandés.
Siendo EL OTRO LADO DEL RETRATO una historia de aventuras donde se mezclan la fantasía y el amor, consiguiendo una lectura muy entretenida y agradable.

La protagonista de esta historia es Ivette una joven y exitosa bloguera de moda, que decide viajar a París para conocer sus verdaderos orígenes y para descubrirlos se verá sumergida en una carrera contrarreloj resolviendo pistas y acertijos y perseguida por un grupo de esbirros que trabajan bajo las ordenes de una mujer que busca venganza y pagados por un anciano decrépito que ansia el poder de un don especial, pero que está destinado a unos pocos elegidos.
Pero Ivette no está sola en esta aventura, la acompaña Adam un guapísimo personaje con un alma atormentada por sus pecados de antaño que intenta redimirse.
Y entre carreras y persecuciones nacerá una romántica historia de amor.

De la mano de estos jóvenes protagonistas, el autor nos conduce por bellos rincones y los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de la Luz, adentrándote en la historia con facilidad.

En cuanto a la estructura del libro, la historia avanza de forma lineal y su narración es muy ágil con capítulos no muy largos y con unas descripciones muy bonitas con aire poético.
Entre todas las que hay, yo rescato esta de un beso que me ha gustado mucho:

<<Los labios seguían inmersos en una lasciva batalla, como pétalos rosados, que mecidos por la brisa, se humedecieran al contacto de sus gotas de rocío>>

En conclusión la temática de la novela está muy bien, sociedades secretas, enigmas y persecuciones, todo enlazado con una historia de amor y un final precioso y emotivo, muy bien conseguido.

Un libro con todos los elementos suficientes para ser atrayente y devorarlo rápidamente. 
Que a mí, sí me ha gustado y os animo a leerlo.

Aquí os dejo este enlace donde podéis conocer al autor y el resto de sus libros.
http://www.franbarrero.es

Puedes comprarlo aquí   



4 comentarios:

  1. Gracias por el post, me alegro mucho de que te haya gustado. Te dejo enlace a mi web de autor, el blog lo tengo muy descuidado:
    http://www.franbarrero.es/

    Un fuerte abrazo
    Fran Barrero

    ResponderEliminar
  2. Un placer descubrirte como autor y leer tus libros.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu reseña. El tema del libro me parece atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.La historia está muy bien, es bonita y absorbente.

    ResponderEliminar