jueves, 6 de octubre de 2016

NAVEGANDO POR LA TENTACIÓN

                                     
                                 LORRAINE HEATH 

Género. Novela.
Tema.    Romance histórico.

Argumento.

Erase una vez un noble, lord Tristan, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar.
Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción...

La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena.
Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado, pero, para proteger su corazón, sabía que tenia que continuar su camino sin él.
Sin embargo Tristan no consiguió olvidarla, y cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró no volver a perderla. 

Valoración personal.

Navegando por la tentación es el 2º libro de la serie "The Lost Lords of Pembrook".

Una historia de amor que comienza en alta mar con un protagonista atractivo y seductor, atormentado por su pasado y su forma de vida que le obliga a alejarse de su casa y de su condición de noble.
Ella una dama valiente y atrevida que intenta pasar pagina en su vida .

El argumento de esta historia es sencillo, pero lo suficiente cautivador,con algún momento emotivo y su dosis de pasión correspondiente. 
También contiene escenas simpáticas.
Como  por ejemplo en el barco el protagonista se tiene que descalzar y ella se queda embelesada mirando sus pies, pues no recuerda haber visto jamas un pie desnudo de hombre, y eso que vive con cuatro hermanos y su padre.
Desde luego estas peculiaridades de la época me hacen atractivo y divertido este genero de novela que  para pasar un buen rato en el sofá son estupendas. 
También me ha gustado la forma en que se resuelven las cosas al final y la intervención de Chetwyn, un personaje que interviene poco, pero que al final le da el toque de gracia a la historia.   

Para mi ha sido una lectura entretenida y seguro que leeré la historia del tercer hermano. 





  



No hay comentarios:

Publicar un comentario