martes, 21 de abril de 2020

ESTE AÑO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA LECTURA EN CASA.

¡Hola, amigos lectores! Seguimos en cuarentena un poquito más y este año no podremos salir a la calle a comprar algún  libro con el que homenajear el Día Mundial del Libro y del derecho de autor, pero afortunadamente las librerías siguen entregado libros a domicilio para hacernos estos días más entretenidos.



En mi caso hoy me han entregado estas dos magníficas novelas, que he adquirido como tengo costumbre desde hace años para celebrar este día. Unas lecturas a las que le tenía muchas ganas y que he elegido por un lado porque son dos géneros que me apasionan y por otro porque todas las obras que he leído de estos dos autores me han gustado mucho y me han hecho pasar unos ratos de lectura estupendos.

 LA CARA NORTE DEL CORAZÓN para mí, sé que es una apuesta segura ya que es la precuela de las novelas que pertenecen a la trilogía de Baztán, unas historias que me fascinaron y me mantuvieron absorta en su lectura hasta que los finalicé los tres de tirón.

Y JULIA RETÓ A LOS DIOSES es la segunda parte de Yo Julia, novela histórica que me gusto muchísimo este año pasado y que por lo que he podido leer en entrevistas y reseñas también es un libro que promete tenerme entretenida. Su protagonista, Julia Domna, una mujer que hizo historia pues no había enemigo en el planeta ni en el Olimpo que se le resistiera.

De todas formas ya os contaré en un futuro próximo qué me han parecido y si de verdad he elegido bien.




    ¿OS APETECE LEER ALGUNO DE ESTOS DOS LIBROS?

Feliz día lectores y escritores, que encontréis o creéis la historia perfecta o casi perfecta.  ✍📚❤



12 comentarios:

  1. Hola.
    No me llama ninguno pero espero que los disfrutes mucho.
    En mi casa el día del libro no se celebra nunca, aunque desde que leo estoy mas puesta e intento comprarme algún libro. Este año no compraré ninguno y es que por internet no puedo comprar y ademas no quiero comprar nada para no exponer, aun mas, a los repartidores.
    Así que hasta que acabe todo esto tirare de los libros físicos que ya tengo en casa (y aprovecho a bajar pendientes) y los que tengo en digital.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sí con este confinamiento leemos un poco más…de estos libros que nos presentas no he leído ninguno, pero si que me vi en dos noche las dos películas que adaptaron de la trilogía de Dolores Redondo….así que me está tentando esta autora, conocer su pluma

    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa
    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    que buenos libros has adquirido sus portadas tambien muy monas, espero que disfrutes de la lectura :)

    Nos leemos Peengler.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lebasi! Dos estupendas lecturas para disfrutar las horas de soledad. Sin duda dos de los autores estrella en cuanto a firmas de este Día del Libro si se hubiera podido celebrar. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Look amazing, really great entry!
    Stay safe!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! la verdad es que ambos libros se ven muy interesantes, espero que disfrutes tus lecturas. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención La cara norte del corazón de Dolores Redondo.
    Parece ser que su Trilogía de Baztán ha logrado ser leída por más de 700.000 lectores y además por si fuera poco han rodado un largometraje sobre el primer capítulo de esta saga.
    Ya he tomado nota de tu novela para mi lista de pendientes.
    En cuanto al segundo libro, una novela de aventuras dentro de un famoso marco histórico, lamento que no me atraiga demasiado en estos momentos.
    Muchas gracias, Lebasi, por compartir ambas novelas y ¡feliz día del libro en cuarentena!

    Un gran abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del libro! Tienen muy buena pinta ambos aunque me llama más el de Dolores Redondo, espero que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La novela histórica me encanta, aunque tengo que reconocer que si abuso una temporada de ella acaba cansándome,... así que tomaré nota de tu recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Precisamente anoche terminé de leer la trilogía del Baztán. ¡Menudo final! Y estoy deseando leer «La cara norte del corazón», porque me ha dicho que ahí se profundiza más en cierto personaje misterioso... ¡Tengo unas ganas increíbles de hacerme con él! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llama la atención La cara norte del corazón porque he oído hablar muy bien de la autora. Me lo anoto para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bons livros!muy bien adorable ❤️

    ResponderEliminar