miércoles, 17 de enero de 2018

HOY UNA AUTORA Y SU NUEVO LIBRO

    ¡ Hola, amigos lectores!

Hoy os quiero presentar para los que no la conozcáis a María Belén Montoro, una autora a la que llevo siguiendo en su trabajo como escritora más de un año.

Esta reseña la tenía en mente desde hace tiempo, pero estaba esperando pacientemente, porque sabía que estaba metida en faena  terminando su último libro. 

Y sin más rodeos os presento a esta autora y su nuevo libro.

¿Quién es María Belén Montoro?

Pues es una joven cordobesa, que se graduó en enfermería, más tarde se fue a trabajar al Reino Unido, durante los tres años que vivió allí compaginó su trabajo con su pasión por la escritura, inspirándose en viejos edificios victorianos y viejas iglesias creó su primera novela "La casa Wentworth"(reseñada en este blog por Antonia Gilabert) rodeada de misterio y con una atmósfera paranormal.

También fue galardonada con diferentes premios y menciones en certámenes de habla hispana a nivel internacional.

Y entre sus trabajos cuenta con una recopilación de siete relatos cortos que tienen en común su relación y cercanía a la muerte, llamado "Tanatoscopio" y que ella misma ofreció su descarga gratuita a los lectores para que pudieran conocer mejor sus escritos

Y ahora llega "El Rito" su novela más ambiciosa. Una novela negra, de suspense, un thriller con tintes sobrenatural y con sombras de drama social.

Una novela con suficientes ingredientes para captar la atención del lector. Y os puedo asegurar que la mía ha sido totalmente captada, porque tengo unas ganas impresionantes de leer este libro. 

Aquí os dejo su Web oficial para que  podáis saber más detalles sobre este último libro y ver el booktrailer que  ha hecho la editorial Meiga Ediciones, para ir abriendo boca y poneros en situación. 

     

4 comentarios:

  1. Me resulta muy interesante el tema del libro y lo tendré en cuenta.Gracias
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luis! Sí, pinta muy bien el argumento del libro, ya te contare más adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! No había visto esta entrada O.O Muchísimas muchísimas gracias por dedicar a mi nueva novela y a mi carrera literaria (aunque breve) este honor tan agradable. Espero que os guste, y estoy deseando conocer vuestras opiniones. Es una novela muy intensa, lo prometo.

    ResponderEliminar