domingo, 2 de agosto de 2015

SI FUERAS MÍA


                                 LOLA REY

Género: Novela romántica histórica. 

Argumento.

Declan Kindelán se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón.
Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa universidad de Eton.

Lord Wells es un noble atípico que consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas.

Todo ira sobre ruedas, hasta que Emma, hija de Lor Wells, se cruce en su camino.
La joven provocara en Declan emociones que nunca había sentido y cuando éste se de cuenta de que lo que siente y escapa a su control, hará todo lo posible por alejarse de ella.

Opinión personal.

Si fueras mía, es una bonita historia de amor que refleja el clasicismo de la sociedad en la época. Lo adecuado de contraer matrimonio con alguien de tu mismo estatus social que con quien amas de verdad.

Los personajes en general me parecen encantadores y en especial Emma que me parece una mujer dulce e inocente, pero que demuestra su valía luchando por lo que de verdad quiere, por un amor imposible, rompiendo las normas de una sociedad en la que ha sido educada  y haciendo frente ella sola a una serie de consecuencias en las que se ve envuelta.
Mientras que Declan  es un terco, la quiere, pero se  siente torturado entre lo que se considera adecuado o no, escapa a otro país intentando hacer lo correcto y separarse de ella, pero sin conseguir alejarla de sus pensamientos. 

Desde luego esta historia es otro bombón de novela que consigue atraparte, haciendo que pases un rato muy agradable. A mí me ha gustado mucho y la he leído en un suspiro y desde luego la recomiendo.  


Sí este libro te interesa, puedes comprarlo aquí en versión Kindle o leer con la App gratuita de Amazon.       


  

1 comentario: