domingo, 23 de junio de 2019

UNA FEA EMPEDERNIDA

AUTOR:  EVA BENAVIDEZ

GÉNERO:  NOVELA ROMÁNTICA.



Hoy os presento la segunda entrega de la saga de las feas de Eva Benavidez, en donde los protagonistas libran una gran batalla en la que no habrán vencedores ni vencidos , sólo dos seres obstinados atrapados en la telaraña del amor. 


SINOPSIS:

Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social,  y no sólo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad,  a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
Los hombres son para ella seres estúpidos, banales,  egoístas y egocéntricos,  y por ello,  está decidida a llevar una vida de tranquila soledad , empedernida en mantener su soltería.
Hasta que un demonio disfrazado de ángel,  y la personificación de lo que detesta en un caballero,  se interpone en su camino,  desbaratando sus planes.
Lord Colin Bennet,  Conde de Vander,  ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan con un chasquido.  Tras una década de placeres consumados,  su reputación le ha valido para ser llamado " Ángel Negro ".
Con treinta años,  y el peso de ser el primogénito,  no tarda en recibir un ultimátum de su padre:  debe casarse en el plazo de tres meses o el Marqués elegirá la candidata por él.
Nada dispuesto a que elijan a alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días,  Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida:  una dama casi solterona,  que ha despertado su interés con sus constantes desplantes,  que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior,  demasiado tiempo dormido.
La cacería comienza,  y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.


VALORACIÓN PERSONAL:

La vida de Lady Clara y Lady Abigail ha quedado marcada por la muerte prematura de su madre que ha tenido como consecuencia,  como no podría ser de otro modo,  el fortalecimiento de los lazos entre las dos hermanas,  profesándose ambas una fidelidad y confianza inquebrantables.
Pero el carácter de Abigail se verá también influenciado por un suceso que aunque no tan importante como la pérdida de su madre, será igual de doloroso para ella.  En una fiesta de sociedad en la que permanece oculta tras unas plantas,  un grupo de caballeros hacen referencia a la fealdad de su dulce hermana Clara en tono de burla.
Ofendida e impotente a partes iguales, Abigail tomará una importante decisión:  a partir de ese momento,  esconderá su belleza en un grotesco disfraz que la convertirá en una solterona al igual que su hermana y sus amigas;  así nunca más será una víctima de una sociedad clasista cuyos principales pilares son la belleza y la fortuna.
Pero para su sorpresa,  uno de los caballeros involucrados en la conversación referente a Clara,  comienza a interesarse por su hermana rompiendo así todos sus esquemas.  A cada evento que acuden,  el caballero y sus amigos rondan siempre a su alrededor despertando todos los demonios que la tozuda Abigail lleva en su interior.
Hay uno en especial,  Colin Bennet,  hermano mayor de Marcus,  el pretendiente de su hermana,  que consigue sacar lo peor de ella con sus pullas envenenadas hasta el punto de no reconocerse a sí misma.
Pero el destino le tiene guardada otra mala pasada;  finalmente Clara y Marcus contraerán matrimonio obligándola así a tener que soportar la presencia de su odioso y prepotente hermano.
En las navidades posteriores a la boda de Clara,  ésta decide hacer una reunión de amigos y familiares que obligarán a Abigail a enfrentarse a su bestia negra,  Colin Bennet,  el cual estimulado por el carácter fuerte y testarudo de Aby,  tomará la decisión de conseguir su amor a toda costa.
Y en esta guerra de voluntades en la que Abigail no quiere retroceder ni un paso, algo nuevo ha sucedido;  un sentimiento inesperado ha comenzado a anidar en la muchacha,  que ni ella misma comprende.
Pero , como dijo Pascal,  "el corazón tiene razones que la razón no entiende " y Abigail sucumbirá a ese sentimiento porque el corazón siempre es más fuerte que la razón.
Y con esta bonita y divertida historia de amor Eva Benavidez nos vuelve a ganar el corazón 💖.
¡ Felicidades!.



Si este libro te interesa, lo puedes obtenerlo aquí en formato Kindle

15 comentarios:

  1. Como siempre, sin palabras. Hacía tiempo que no me pasaba por el blog y sin duda alguna seguís dejándome con la boca abierta, hacéis un muy buen trabajo. Seguid así. Un abrazo 💪📖

    ResponderEliminar
  2. Una lectura que no me puedo perder. Su antecesora, UNA FEA ENCANTADORA me gustó mucho y ésta también tiene buena pinta.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una novela que parece contar con ese aire de folletín de época que atrapa por el juego de emociones con el que el autor engancha al lector. Es curioso pero iba a mencionar la frase de Pascal justo antes de que la mencionaras en el final. Estupenda reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sería de nuestras vidas sin las endorfinas! Gracias por tu comentario y un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he leído ni este ni el anterior pero siendo el estilo de novela que y con las que suelo disfrutar bastante y aunque ahora es verdad que ando metida en otros géneros no las descarto para más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Violeta!. Este género es muy gratificante y te hace siempre pasar muy buenos momentos. Un beso también para ti 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no conocía ni el libro ni a la autora pero sinceramente me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto.
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  9. Yo la conocí porque la primera novela de la saga fue finalista del premio Planeta.
    Otro abrazo para ti y gracias por tu comentario. 💓

    ResponderEliminar
  10. Hola linda noche,son novelas estupendas y es difícil dejar de leer.,alguien aquí tendrá en pdf el libro 3 y 4 que fuese tan amable en compartirmelos?
    Mi correo es juvicdyria@hotmail.com

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar