domingo, 19 de noviembre de 2017

MI ADORABLE INSTITUTRIZ

                                         LOLA REY 

¡Hola mis amigos lectores! Hoy os traigo una historia romántica, que la tenía hace mucho tiempo en lista de espera, y no por falta de ganas de leerla, si no  porque me hablaban de otros libros picándome así el gusanillo, pero ya le ha tocado el turno (si al final me los termino leyendo todos). 
    

Género. Romance histórico.


Fecha de publicación. 2015

Argumento.

Elizabeth Sommington es hija del mayordomo de Greenhill House, residencia de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto conde profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora vuelve para ser la institutriz del hijo del actual conde al que apenas recuerda, pues rara vez han coincidido.

La atracción entre ellos es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.

Cuando el conde viudo acepta los sentimientos que la joven le inspira y decide proponerle matrimonio a pesar de las censuras de su circulo social, descubre lo que él cree que es una traición y la aparta de su lado sin contemplaciones.

Tres años después vuelven a encontrarse aunque ahora las circunstancias de ambos han cambiado drásticamente, pero a pesar de las apariencias el amor que una vez los unió continúa vivo en sus corazones.
¿Lograrán resolver las dudas y desconfianzas que ambos sienten?

Valoración personal

Mi adorable institutriz es una historia romántica en las que sus protagonistas se verán envueltos en un ardiente y abrasador amor, pero que quedará truncado por un inoportuno y nefasto malentendido.

Es una novela muy corta, que se lee de tirón, pero en la cual la autora hace gala de su ágil pluma y de su imaginación creando una trama entretenida donde los sentimientos de los protagonistas están a flor de piel, consiguiendo que el lector simpatice con ellos, adorándolos u odiándolos (sobretodo al protagonista masculino) según avanza la narración.    

Una historia cargada de amor y pasión donde se reflejan las distintas clases sociales de la época y sobretodo siendo la mujer la que lleva el peso del mundo sobre sus hombros, luchando por lo que más quiere, hasta que él consigue salir de su error y subsanarlo.

De este tipo de historias no se pueden contar muchas más cosas, sino decir que son perfectas para pasar un rato agradable y desconectar, dejándonos al final una agradable sonrisa en los labios.
Sin lugar a dudas este tipo de novelas siempre se las recomendaría a las adictas al género romántico, que las devoran en un suspiro y sabiendo que con Lola Rey nunca te equivocas.   

Aquí os dejo el blog de Lola Rey para que podáis conocerla mejor y al resto de sus novelas. 


Si este libro te interesa puedes comprarlo aquí en versión Kindle.







   
   

3 comentarios: