lunes, 12 de diciembre de 2016

TRAMPAS DE SEDA

   
                                                       MAR  CARRIÓN

Género. Novela romántica actual.

Tema. Suspense policíaco. 

Argumento.

Un asesino en serie apodado <<el verdugo de Hollywood >>
tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres victimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición . 
Todas son jóvenes, todas todas chicas muy atractivas y...actrices. ¿Coincidencia ?

El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero su instinto le dice que alguna conexión más debe haber entre todas la victimas... aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo de cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quien. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arroja ninguna luz. Ningún nombre coincide .

Valoración personal.

Trampas de seda es una historia con un buen ritmo desde el principio , combinando bien el tema romántico y apasionado con la trama policíaca .

Personalmente me ha sorprendido la habilidad que tiene la autora a la hora de mezclar los dos temas, pues el lado de intriga logra captar la atención totalmente con descripciones de los hechos bien elaborados,haciéndote sospechar de varios personajes y con un desenlace inesperado.

Puedo decir que la  novela  me ha enganchado, la historia de amor es bonita y sus protagonistas también llevan un pasado a cuestas emotivo que los hace más reales .

Si algo me ha sobrado de está novela ha sido un epílogo demasiado largo, al final se me atragantó un poco, pero bueno, la novela está bien y no hay que olvidar que la autora escribe novela romántica y por lo tanto en lo que se centra es en la historia de amor. 

Aquí os dejo la dirección de su blog  por si queréis ver el Booktrailer de Trampas de seda que está muy bien.

http://marcarrion.blogspot.com.es/  

  






  

2 comentarios: