miércoles, 22 de julio de 2020

NOVEDADES EDITORIALES EN MI PUNTO DE MIRA.

¡Hola, amigas y amigos lectores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una noticia que me ha alegrado mucho conocer.
El 23 de julio el sector del libro celebrará su gran día, tres meses después de la fecha habitual, a causa de la pandemia del Covid-19. Durante la jornada, los lectores podrán disfrutar de actividades organizadas por las librerías y beneficiarse de algún descuento en sus libros favoritos. 
Toda la información la encontrarás👉 aquí 

Yo en estos días he ido viendo algunas novedades editoriales que me han llamado la atención y de las que he seleccionado estas tres. Que por sus sinopsis parecen unas historias muy entretenidas y adictivas.


EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622.  De Joël Dicker pertenece al género de novela negra tipo thrirller y publicada por ALFAGUARA.

Todo un éxito de ventas en la que en sus 624 páginas el autor nos propone la narración de una investigación policial en la que se mezclan un triángulo amoroso, juegos de poder, traiciones y envidias en una Suiza no tan tranquila, donde la verdad es muy distinta a todo lo que hayamos imaginado.



SOLSTICIO DE VERANO pertenece a la serie negra protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde. Escrita por Viveca Sten autora sueca y publicada por la editorial Maeva.
La ambientación de un lugar de ensueño y el misterio forman parte de esta novela número uno en ventas en Suecia. 
Una historia que comienza con la fiesta más esperada del verano para los suecos pero que se verá eclipsada por el hallazgo del cadáver de una joven en la playa. Transformando la isla de Sandhamn en un escenario lleno de misterio durante la noche más mágica de todo el verano.


REY DE REYES. De Tamara Mahillo y publicada por la editorial Europa-ediciones que consiguió más de 150 ejemplares vendidos en los diez primeros días. La autora nos propone una historia de fantasía épica ambientada en el medievo, de 600 páginas cargadas de aventuras donde la lealtad y la entrega de sus protagonistas se alzarán para combatir la codicia y el ansia de poder que amenaza con destruir el reino en el que viven.    


Solo os he comentado un pequeño resumen de lo que trata cada una de las novelas que a mí me han tentado por no hacer la entrada interminable, pero si queréis saber más sobre cada historia os dejo el enlace de las editoriales donde podéis leer la sinopsis completa de cada libro junto la ficha técnica y las valoraciones de otros lectores. 

El enigma de la habitación 622. Alfaguara aquí 
Solsticio de Verano. Maeva aquí  
Rey de Reyes. Europa ediciones aquí


            ¿Habéis oído o leído algo sobre alguno de ellos? 
                                                                       
                                                                     📚  Feliz 23 de julio 📚   




15 comentarios:

  1. La verdad es que viene muy interesante este mes también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El libro que más me llama es "El enigma de la habitación 622". Tiene pinta de estar muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Los tres pintan genial. el de De Joël Dicker me llama bastante.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, cielo!

    Qué genial lo de la editorial, justo vengo de leer una reseña de Solsticio de verano y parece tener buena pinta. También me genera curiosidad El enigma de la habitación 622.

    ¡Gracias por las novedades!

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues a mi los tres libros no es que me llamen especialmente. Espero que te hayas podido hacer con algun libro por el día del Libro.
    Yo solo me he comprado uno en la tienda ya que he aprovechado que me han adelantado mi regalo de cumpleaños y he comprado por Amazon varios libros de autores autopublicados.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es la primera vez que le doy a seguir a un blog y soy la número 100 jajaja
    Los libros que mencionas tienen muy buena pinta, yo no me he leído ninguno pero sin duda tengo tengo unas ganas locas de hacerme con el de Joël Dicker.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me llevo apuntado el de Joel Dicker porque el autor me encanta y me apetece mucho leerlo. Me han encantado las actividades que se han llevado a cabo durante el día del libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía estas novedades así que buscaré más información sobre ellas y a lo mejor me apunto alguno para leer ^^
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí, puedes pasarte por el mío también ^^
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta las tres, sobre todo me llama la novela de Joël Dicker.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! los 3 se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Es genial poder obtener libros de lectura de calidad con descuentos atractivos.

    Feliz lectura, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Ho adorato il suggerimento di Reis dos Reis, l'avventura mi incanta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía "Rey de Reyes", tanto "El enigma de la habitación 622" como "Solsticio de verano" están en mi lista de próximas lecturas ;)
    Gracias por las sugerencia, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar