lunes, 2 de abril de 2018

WANDA Y EL ROBO DEL CRISTAL


¡Hola, amigos lectores! La nueva reseña que os traigo hoy en el blog es una emocionante y mágica aventura, dirigida al público juvenil, escrita por el autor FRAN BARRERO.
Y que he tenido la oportunidad de leerla gracias a la suerte que tuve en el sorteo que realizó el propio escritor en su blog 
VENUS-PUBLICACIONES el pasado otoño ya que fui una de las agraciadas del sorteo.


Fecha de publicación. 06-02-2018 actualizado.


Argumento

Hace milenios que el Cristal de Arkhul se quebró en cinco pedazos. El egoísmo y ambición del rey Sartan por reunir los trozos y recuperar su poder se verán frenados por la valentía de la joven Wanda, una simple terran que se enfrentará a toda la cruel raza Frogg para salvar a su reino.

Arriesgará la vida en una peligrosa travesía por el mar inexplorado. Un viaje fantástico por la Tierra conocida en busca de aliados para frenar la invasión de los sanguinarios Frogg.

Y desde Renzar, una pequeña y humilde aldea en el sur de la Región de Silian, el joven Pek tendrá que organizar las defensas de todo su reino, mientras espera a la chica que robó su corazón y partió en un viaje desesperado y suicida.

Valoración personal

Wanda y el robo del Cristal es la primera historia de las aventuras de Wanda. Una novela de fantasía donde se combina la magia, la lealtad por los amigos y el amor. 

Wanda, una chica adolescente que crece despreocupada y feliz en un entorno maravilloso, donde cada habitante tiene su cometido en la vida (y esta vida transcurre sin sobresalto alguno). Wanda tendrá que salir al mundo y enfrentarse a lo desconocido para ayudar a su pueblo ya que este corre un grave peligro. Y durante ese viaje crecerá y ganará habilidades que ni ella misma sabía que poseía, convirtiéndose en una gran guerrera rodeada de los más leales amigos.

Una historia que promete de inmediato, escrita de forma muy ágil y un lenguaje muy cuidado y fluido (perfecto para el público juvenil) con muy buenas descripciones que favorecen la atención de la lectura. 
Una constante evolución del personaje principal y una trama seductora. 

El principio, para mi gusto se desarrolla algo lento, pero en el momento que entras de lleno en la historia y sus entresijos se empieza a poner cada vez más interesante consiguiendo una lectura agradable con momentos absorbentes y otros estremecedores que consiguen encogerte el corazón.

En resumen, Wanda y el robo del Cristal es una novela de fantasía y dirigida al público juvenil (pero perfecta para cualquier persona que le guste este género) con una historia entretenida, un desenlace lleno de acción y un final que promete nuevas aventuras. 

Si este libro te interesa, puedes comprarlo aquí 

Y también lo tienes disponible en Kindleunlimited      



 







          
  
    


2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Una pena no darte la versión final corregida y ampliada desde el principio. Ahora el comienzo es más rápido y fluido. Un fuerte abrazo, siempre es un honor leer tus palabras sobre mis libros.

    Fran B.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un placer leer tus libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar