sábado, 14 de enero de 2017

LOS HUÉRFANOS DE SAINT JAMES. III, IV y V

                                                    LORRAINE HEATH 

Género. Novela.
Tema . Romance histórico.

III. ENAMORARSE DEL DIABLO.

Un diabólico duque en busca de placer...

Franni Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crio rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Franni no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo, ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja.
Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo... hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antoja tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.

Sterling Mabry, octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Franni no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo está interesado en satisfacer sus propias necesidades.
Entonces, ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a él.

IV. AMAR AL DIABLO.

Buscaba venganza y encontró el deseo.


Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre.  ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la noche?

James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción.
El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla, sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón. 

V. EL ÚLTIMO PÍCARO CANALLA.

William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros... porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. Aunque indigno de su toque no puede resistirse, su pasión no puede ser reprimida ... incluso frente a cierto peligro.

Winnie, duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente... y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos... o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

Valoración personal.  

Los huérfanos de Saint James es una saga que cuenta de cinco libros (dos de ellos ya los publique anteriormente aquí) ambientada en Londres , en la época victoriana y alrededor de la clase noble. Cuenta la historia de cinco amigos criados en los bajos fondos de la ciudad.

Son cinco novelas muy bonitas que la autora consigue crear de forma amena, sus personajes son cautivadores y carismáticos, tanto por su atractivo físico como sus personalidades, dando lugar a unas historias cargadas de ternura, pasión y amistad.   

Los cinco libros me han gustado mucho, pero mi preferido ha sido Enamorarse del diablo. Donde la protagonista es Frannie Darling la única chica del grupo. 
Su historia es romántica y emotiva, aborda su pasado y su intención firme de ayudar a todos los huérfanos de Londres.
Mientras que El último pícaro canalla me supo a poco, ya que es una novela muy corta, aunque la historia también es bonita.

En resumen, una buena saga que deja buen sabor de boca y recomiendo a las amantes de este género. 
     
 Aquí os dejo el enlace del blog  de Lorraine  Heath http://www.lorraineheath.com/. Por si queréis saber más sobre ella.  



                          
                     
                       
                                                        FELIZ LECTURAS 📚
       

  



4 comentarios: