domingo, 23 de octubre de 2016

TE DEJÉ IR


                             CLARE MACKNTOSH 

GÉNERO. Novela.

TEMA. Intriga psicológica.

SINOPSIS.

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado...¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo.
Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco , Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambio su vida para siempre. Porque nadie puede huir de su pasado...y el pasado está a punto de alcanzarla.  

VALORACIÓN PERSONAL.

Te dejé ir es un libro que sorprende, tiene un comienzo trágico y continua de una forma poco atrayente. Pero cuando estas preguntándote porque has elegido este libro, la historia da un cambio de sentido que no esperas para nada y desde ese momento  comienza una nueva historia que no da tregua y cuando crees que todo ha terminado, que todo queda explicado y solucionado, el final te deja de piedra. 

La historia está escrita de forma sencilla , contada por tres personajes distintos. Hay escenas difíciles de digerir ya que aborda un tema que por desgracia persigue a nuestra sociedad.

Desde luego para ser el primer libro de la autora, consigue captar la atención del lector  y no dejarlo indiferente. 




     


3 comentarios: