lunes, 21 de marzo de 2016

CORAZONES DE ACERO


                           MARÍA JOSÉ TIRADO 

CORAZONES DE ACERO

GÉNERO. Novela romántica actual.

ARGUMENTO.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida trascurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo. Relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, es un miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán.

Su vida y la de Julia se cruzan tras haber sido apuñalado en la calle .Desde ese encuentro ,Julia no podrá dejar de pensar en él.Pero Austin se prohibirá sentir algo por la joven enfermera.

Austin tiene por delante la misión más importante de su vida,un asunto personal relacionado con una organización, llamada DiHe cuyos miembros son salvajes y despiadados que se financian con la prostitución y el trafico de seres humanos.
Austin no quiere ponerla a ella en peligro,pero Julia esta apunto de caer en las redes de la organización sin imaginar las consecuencias.

VALORACIÓN PERSONAL.

Corazones de Acero es una historia que mezcla acción y pasión desde sus primeras paginas, con un tema de fondo bastante dramático,como es la trata de blancas.
La historia te sumerge en la lectura rápidamente,logrando mantenerte en tensión.
Tanto sus personajes secundarios como sus protagonistas están bien estructurados son simpáticos y atrayentes, sobretodo Austin descrito como un hombre joven, corpulento, con unos ojazos  azules espectaculares .
Sobre el jefe de los DiHe, Dardan Sokolov, prefiero no imaginármelo  por temor a posibles pesadillas.
La novela tiene un final maravilloso y muy romántico. 


En resumen la historia esta muy bien, es muy apasionada y entretenida. La autora consigue un buen argumento que te sorprende y no esperas en este tipo de  novelas, su lectura es rápida y te hace pasar un buen rato.

Yo la recomiendo totalmente y también os animo que entréis en su blog y veáis el Booktrailer de Corazones de Acero que a mi me gustó mucho.
 http://mariajosetirado.blogspot.com.es/.    
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario