miércoles, 23 de septiembre de 2015

REGRESO A TU PIEL

                                                               LUZ GABÁS

GÉNERO: Narrativa Española.

ARGUMENTO.

Brianda de Lubich única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su padre. En una tierra convulsionada por las guerras,en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería , solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.

El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegara siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero  llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar herencia de sus ancestros. 

Opinión personal.

Regreso a tu piel es una buena novela  que capta el interés del lector casi desde la sinopsis, una historia que mezcla lucha,injusticias  y  amor.
Con una lectura ágil que te trasporta con facilidad a la frontera que separa Francia y España en el siglo XVI, época de señores y nobles donde las envidias y el abuso de  poder hacen engendrar leyes injustas aprovechando el miedo y la incultura de la gente del pueblo.

El libro me ha gustado mucho y el tema de la reencarnación me parece atractivo, sus personajes están bien estructurados y los saltos en el tiempo bien definidos.

Un libro que merece ser leído, si no lo has hecho ya, te lo recomiendo. 




  

     

1 comentario: