sábado, 11 de abril de 2015

PERDERME EN TI

                                                  MARÍA JOSÉ TIRADO



GÉNERO. Romance actual.




ARGUMENTO

 Alma Jenseen está en la cima de su carrera fotográfica en moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal donde el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. A sí que cuando su novio rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Cuando Alma llega a la Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad del esposo de Delia, conoce a Hans Mcbride el capataz de la finca. Un Norteamericano testarudo que la tratará con desdén al considerarla otra caza fortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá dejar de sentirse atraída , porque Hans parece despreciarla, pero sus ojos dicen todo lo contrario.



VALORACIÓN PERSONAL.

Perderme en ti, es una romántica historia de intriga, rodeada de celos y envidias, en un mundo que lo que más importa es el aspecto físico y el poder. 

Una novela muy bien estructurada, con unas muy buenas descripciones del lugar que junto a la trama que la rodea y sus protagonistas tan carismáticos hacen que no quieras parar la lectura.  

Para mí ha sido el primer libro que leo de esta autora y que conocí por casualidad (compre la novela de otra autora y cuando me dispuse a leerla, resulta que en el interior estaba mal encuadernada, encontrándome con esta apasionada historia) y que pretendo seguir sus publicaciones ya que me ha gustado mucho su forma de escribir.  

En conclusión PERDERME EN TI es una novela de lectura rápida y entretenida. Que te hace pasar un rato agradable con sus toques de humor, celos e intrigas.
Totalmente recomendable para aquellos que disfrutan de este género. Es bastante adictiva y engancha de principio a fin. 



Si este libro te interesa, puedes comprarlo aquí. En versión Kindle, tapa dura y tapa blanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario