martes, 28 de abril de 2015

EL NADADOR

             JOAKIM ZANDER

GÉNERO:Thriller

Argumento: Una noche en Damasco a principios de los años ochenta.Un agente estadounidense abandona a su bebé, hecho que nunca se perdonará y que será el comienzo de una huida de si mismo.Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad.
Treinta años después ,Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el parlamento Europeo  de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel  internacional en la que esta implicado su antiguo novio y   exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco. De la noche a la mañana se convierten en el objetivo de cacería que se desarrolla por la Europa invernal y sin saber muy bien de que están huyendo.

Opinión personal.

Al principio de empezar el libro, me pareció un poco caótico anduve un poco perdida durante las primeras cien paginas,a pesar de ser los capítulos muy cortos y estar fechados,demasiados personajes en dos épocas diferentes. Pero una vez que se encauza la historia es una novela de espionaje entretenida que te engancha,con personajes como un espía arrepentido que intenta corregir los errores del pasado,una joven con un trabajo estable que se ve arrastrada al caos, haciendo lo impensable por sobrevivir y un abogado sin conciencia que termina siendo víctima de los mismos intereses a los que sirve.
En general la trama esta bien con ese toque peculiar de los suecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario